Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria)
Un alumno con sordera en el aula de música (ordinaria) Anna Faz Florensa Hay mucho material publicado en relación con garantizar un bue...
Hacia el residuo cero
Hacia el residuo cero El mejor residuo es el que no se produce Todas las iniciativas destinadas a reducir residuos contribuyen a hacer fr...
Coaching para un liderazgo emocional, resonante y sostenible
Rosa Miralles Pascual Desarrollar las competencias socioemocionales del director o de la directora de un centro educativo y acompañar al...
León Tolstói y la escuela de Yásnaia Poliana
León Tolstói y la escuela de Yásnaia Poliana La inseparable dialéctica educativa entre teoría y práctica Tolstói en...
MEAC: enriqueciendo pedagógicamente el territorio
Equipo del MEAC1 El Movimiento Educativo del Alt Camp (MEAC) nace para incrementar e incentivar las actividades de formación y de reflex...
Las maestras de apoyo en los centros inclusivos
Las maestras de apoyo en los centros inclusivos Docencia compartida desde el corazón Celia Alcón Ayora, Diana Montserrat Ferrer Las maest...
Ep! MRPAE: creciendo juntas con la renovación pedagógica
Júlia Bardera i Reig, Pilar Yglesias Vicens En el verano de 2015 se celebró el Congreso de Educación Pública «La escuela habla», co...
De la tierra de las Maravillas a Invernalia
De la tierra de las Maravillas a Invernalia Las heroínas de la literatura infantil y juvenil Jaume Centelles Pastor En el momento en que ...