Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Teresa Colomer Llobet

Teresa Colomer Llobet

TeresaColomer Llobet

Sobre mi

Licenciada en filología hispánica y en filología catalana ì y doctora en ciencias de la educación, es catedrática de ì literatura infantil y juvenil y de didáctica de la ì literatura de la Universidad Autónoma de Barcelona. Dirige el máster internacional a distancia Llibres i ì Literatura infantil i juvenil, el máster oficial ì interuniversitario Biblioteca escolar i promoció de la ì lectura y la diplomatura Biblioteca escolar, cultura ì escrita y sociedad en red. Autora de más de doscientas publicaciones sobre educación ì lectora y literaria, como: Andar entre libros. La lectura ì literaria en la escuela (FCE, 2005), Introducción a la ì literatura infantil y juvenil actual (Síntesis, 2010), La ì Formación del lector literario (FGSR, 1998) o Ensenyar a ì llegir, ensenyar a comprendre (Ed.62/Rosa Sensat, 1991). ì También ha dirigido o coordinado otros como: New ì Directions in Picturebook Research (Routledge, 2010), ì Cruce de miradas: Nuevas aproximaciones al libro-álbum ì (Banco del Libro, 2010), Lecturas adolescentes (Graó, ì 2008), Siete llaves para valorar las historias infantiles ì (FGSR, 2002), La literatura infantil i juvenil catalana: ì un segle de canvis (ICE/UAB, 2002). Es miembro del consejo asesor de una decena de revistas ì educativas y ha impartido conferencias de formación del ì profesorado en más de quince países. Dirigió la primera ì red de investigación universitaria de literatura infantil ì y juvenil de España (1996-2006) y es responsable del ì equipo de investigación GRETEL, con más de quince ì investigadores. www.gretel.cat www.literatura.gretel.cat