Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Ana María Forestello

Ana María Forestello

Ana MaríaForestello

Sobre mi

Ana M.ª Forestello (Córdoba [Argentina], 1967) lleva doce ì años en Cataluña. Después de realizar el Máster en ì Dirección y Gestión de Centros Educativos en la ì Universidad de Barcelona, a finales de 2010, se doctoró ì en el Departamento de Pedagogía Aplicada de la ì Universidad Autónoma de Barcelona, en el programa de ì doctorado “Calidad y Procesos de Innovación Educativa”, y ì “Análisis de la cultura de la participación en la ì secundaria” fue su tesis doctoral. En Argentina ha sido ì profesora en la titulación de maestro en educación ì primaria, en la etapa de secundaria y en la formación de ì directivos de centros educativos, ejerciendo en las áreas ì de didáctica y organización escolar, psicología, ì filosofía y sociología. También ha trabajado como asesora ì pedagógica en la etapa secundaria. Actualmente es docente ì universitaria en el área de didáctica y organización ì escolar, en el grado de maestro en educación infantil, y ì miembro de un grupo de investigación sobre la evaluación ì del alumnado universitario mediante carpetas de ì aprendizaje. En el marco de la citada línea de ì investigación ha participado en publicaciones del grupo.