M. AsunciónLlena Berñe
Sobre mi
Ha sido educadora y actualmente es profesora de la Universidad de Barcelona, en la cual ha sido responsable de la titulación de educación social. Es miembro del grupo de investigación GRIF: Pedagogía social y trabajo social. Ha participado en diversos proyectos europeos y ha sido formadora y asesora en temas relacionados con la acción social y la intervención socioeducativa.
Publicaciones
Aprender a pensar: de las aulas a la sociedad
...
Impulsar la participación infantil
Los consejos infantiles y adolescentes son una de las formas de incluir a la infancia y adolescen...
Participación infantil y construcción de la ciudadanía
Todas las pedagogías que apuestan decididamente por promover la participación in...
Planificación de proyectos socioeducativos participativos
Este es un libro sobre cómo planificar proyectos socioeducativos con la particularidad de ...
Competencia global y ODS
...
La acción socioeducativa en medio abierto
Asistimos en la actualidad a un resurgir del trabajo en medio abierto que responde a las dific...
TRATAMIENTO DE LA INFORMACION Y COMPETENCIA DIGITAL
...
Planificación y análisis de la práctica educativa
Los educadores y educadoras trabajamos mediante secuencias formativas y precisamente aqu&iacut...
10 Ideas Clave. La acción comunitaria
La acción comunitaria es una de las mejores alternativas de que disponemos para facilitar la incl...