RaülManzano Tovar
Sobre mi
Publicaciones
La LOMLOE: Una oportunidad para mejorar la sociedad del siglo XXI
...
Aprendizajes básicos imprescindibles y aprendizajes básicos deseables
EDITORIALIniciamos un nuevo camino de aprendizaje en Graó 6-12
Comenzamos con ilusión y unas altas expectativas esta nueva etapa de Graó 6-12, con un...
Aprenentatges bàsics imprescindibles i aprenentatges bàsics desitjables
EDITORIALEl DUA como marco para la personalización del aprendizaje
En esta segunda revista de Graó 6-12 afrontamos uno de los principales retos que tiene hoy nu...
Diseño universal para el aprendizaje
EDITORIALEl DUA como marco para la personalización del aprendizaje
En esta segunda revista de Graó 6-12 afrontamos uno de los principales retos que tiene hoy nu...
Disseny universal per a l’aprenentatge
EDITORIALLa evaluación hecha poema
...
Evaluación, clave para aprender
EDITORIALTemas relacionados
#ABP/Aprendizaje basado en problemas/proyectos #Ambientes #Aprendizaje significativo / significatividad #Atención a la diversidad #Autorregulación del aprendizaje #Competencia para aprender a aprender #Competencias #Convivencia #Currículum de centro (proyecto curricular de centro/despliegue curricular PCC) #Desarrollo curricular #Educación para el desarrollo #Educación para la convivencia #Enfoque globalizador #Escuela inclusiva #Formación continua del profesorado/formación permanente #Formación inicial del profesorado #Gestión del cambio #Hábitos alimentarios saludables #Interdisciplinariedad #Legislación educativa #Liderazgo en centros #LOMLOE (2022) #Materiales curriculares y recursos didácticos #Personalización de los aprendizajes #Programación por competencias y capacidades #Proyecto curricular de centro #Servicios y equipos de apoyo #Situaciones de aprendizaje #Trabajo en equipo del profesorado #Transversalidad #Aprendizaje cooperativo #Aprendizaje entre iguales/tutoria entre iguales #Competencias profesionales del profesorado #Conocimiento y exploración del entorno #Coordinación equipo docente #Empatía #Escuela rural/ZER #Finalidades de la educación #Función social de la enseñanza #Habilidades sociales #Habilidades sociales del profesorado #Organización y participación de las familias #Salud laboral #Selección de contenidos #Uso de las TIC (tecnologías) #Atención a la diversidad y NEE #Biblioteca/mediateca #Comunidad educativa #Comunidades de aprendizaje #Desarrollo de la personalidad #Didáctica de los componentes de la matemática #Diversidad sociocultural y personal #Escuela de educación especial #Escuela de educación infantil de primer ciclo #Estrategias de lectura #Neurociencias/neuroeducación #Orientación y tutoría. General #Participación #Plan de convivencia #Plan integral de centro #Propuesta de mejora #Evaluación del alumnado en el aprendizaje #Acción comunitaria #Aprendizaje y servicio #Autoevaluación del alumnado #Calidad educativa #Competencia en comunicación lingüística #Educación para la sostenibilidad #Evaluación de los procesos de aprendizaje #Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje #Evaluación formativa o reguladora #Evidencias #Juegos de educación física #Observar y explorar entorno inmediato #Proyectos de trabajo #Técnicas y recursos para la evaluaciónContacto
SÍGUENOS EN REDES: