Acerquemos los libros a los niños y niñas
Aquí estamos, todos en casa.Horas interminables delante del televisor, otros ratos jugando con todo aquello que despierta el interés y ...
¿Qué aportan las relaciones de amistad al desarrollo infantil?
La relación de amistad es un vínculo afectivo que une al niño con los compañeros y compañeras haciéndole sentirse miembro del grupo...
Loris Malaguzzi y las nuevas tecnologías
La cultura digitalEstamos en un mundo en el que las nuevas tecnologías, las redes informáticas y lo virtual conforman una cultura con l...
Con las familias
Posibilidades integradoras de tecnologías y soportesfronteratête-a-têteintegran, vídeos digitalizados, el ordenador en la tele.Qué h...
Abordando los temas de la violencia, el conflicto y el terrorismo
Los derechos humanos universales empiezan en sitios pequeños, junto al hogar(Eleanor Roosevelt).En todo el mundo, muchos niños y niñas...
Escuela infantil Piruetas: niños sordos y oyentes compartiendo la vida
Señas de identidad de nuestro proyectoLa escuela inicia su trabajo hace escasamente dos años. Su ámbito de escolarización para el alu...
¡Regala tiempo!
El tópico de la botella medio vacía o medio llena tiene una analogía relacionada con el tiempo que aparece en diversos momentos (el ca...
¿Cómo lo hacemos? Hablan las escuelas
BEBÉS Informe segundo trimestreESCUELA INFANTIL ES MUSSOL. CIUTADELLA (MENORCA). 0-3 AÑOS1. Ciclo o nivel: Nuestra escuela, Es Mussol, ...