Reforzamos el modelo de escuela catalana
La música integrada en el currículo de primaria y la adquisición de competencias básicas
La música, un valor educativo globalEl curso 1997-1998 se inauguró en Barcelona una escuela de titulación pública en la que se integr...
Un callejón sin salida
La idea de que la escuela debe cambiar se ha convertido para el profesorado en un sonsonete inherente a la propia profesión. Música de ...
Las actitudes de un profesor de ciencias frente a los temas CTS y a los intereses de sus alumnos
Rincones de juego y de intercambio grupal, como proyecto de nuestra comunidad educativa
Cualquier persona que quiere desarrollar un proyecto piensa cómo puede transformar las situaciones que ya existen en situaciones deseabl...
Factores que determinan la elección de un estilo de enseñanza por parte del profesor de educaci...
LA TRANSFERIBILIDAD DE LAS EVIDENCIAS EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Todos los que formamos parte de Graó estamos comprometidos con la mejora de la educación, también tú, lectora, lector, que lees nu...
La transferencia del aprendizaje