Proyecto de actores
Contextualización El desarrollo del proyecto surge a partir de la presencia de unas marionetas en el aula. Los niños adquieren roles di...
Secuencia del trabajo socioeducativo en medio abierto. Fases principales
Lluís Vila: «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros p...
Lluís Vila : «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros perfiles profesionales como el de...
Transformar un patio para revolucionar la escuela
Elena García Rodríguez Maestra y coordinadora del proyecto Sueño Mediterráneo, nuestro patio del CEIP Mar Mediterráneo. Almer...
De cómo una pandemia hizo caer a un gigante
Carlos Colom Miralles Maestro y director del CEIP Don Blasco de Alagón. Vilafranca (Castellón) c.colom@edu.gva.es La pandemia fue un punt...
¿Puede un virus favorecer una escuela mejor? Los cinco puntos
De la escuela infantil Turtziozko Eskola, del CEIP Teresa Iñigo de Toro y del CEIP Pedro Garfias
Material para el alumnado: Taller de economía