¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia?
¿Saben los estudiantes de secundaria argumentar sobre ciencia? Daniel Cebrián-Robles, Antonio Joaquín Franco-Mariscal Este trabajo desc...
La música de la acción y el teatro total
La música de la acción y el teatro total La partitura de acción física como práctica creativa Cristina Samaniego Fernánd...
La transformación educativa desde las aulas
La transformación educativa desde las aulas En este «En profundidad» especial hemos seleccionado buenas prácticas transferibles a ...
Fonografías, dibujar el sonido
Fonografías, dibujar el sonido Impresiones sobre partituras gráficas y visuales Riccardo Massari Spiritini Compositor y artista sonoro Es...
Mireia Pujol: «Los docentes deben sincronizarse con el ahora de la adolescencia. Los chicos y la...
Mireia Pujol: «Los docentes deben sincronizarse con el ahora de la adolescencia. Los chicos y las chicas son presente y la persona adulta...
Siete claves para comprender Barrios Orquestados
Siete claves para comprender Barrios Orquestados José Manuel Brito López Director de Barrios Orquestados. Gran Canaria (Islas Canarias) B...
El confinamiento: una oportunidad para la mejora digital
El confinamiento: una oportunidad para la mejora digital Joan Ortí Herreras IES Maestrat. Sant Mateu (Castellón) joanorti.edu@gmail.com E...
Partitura gráfica Mátira Cóscora
Partitura gráfica Mátira Cóscora Orientaciones para su uso en el aula de música Adolf Murillo i Ribes Universidad de Valencia , In...