En la orquesta todos son iguales
Como aquellas melodías que en cuanto las escuchamos nos remiten a sensaciones o a experiencias vividas tiempo atrás, el término desigu...
¿Flexibilidad de horarios escolares?
Consideraciones sobre la fundamentación psicopedagógica del ABP: Aspectos esenciales
La escuela un espacio de convivencia y de conocimiento del otro
Danza implicada
Danza implicada Exploraciones de la historia corporal-emotiva Ángela Niebles Gutiérrez Universidad Austral de Chile La danza implicada es...
Reseña: Aprender y enseñar música: Un enfoque centrado en los alumnos
Reseña Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos POZO, J.I.; PÉREZ ECHEVERRÍA, M.P.; TORRADO, J.A.; L...
El asesoramiento, ¿reto o necesidad?
El asesoramiento, ¿reto o necesidad? Pepi Torres Muchas escuelas están inmersas en procesos de transformación y mejora con el objetivo ...
Gestión del aprendizaje de las lenguas: Let´s make art in English!