«Sense límits» (Sin límites): un proyecto colaborativo interdisciplinar
Amparo Tomé, maestra jubilada. Hay que romper moldes
El tiempo es oro
La coeducación en la educación física en el siglo XXI: reflexiones y acciones
La voluntad de coeducar de todos los profesionales de la educación física (EF) es claramente manifiesta: ¿quién no quiere una EF inte...
De visita al museo
Se valora el proyecto De visita al museo. Este material forma parte del proyecto CREA para la creación de recursos educativos abiertos. E...
Un escape room virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro
Un escape room virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro Gemma Muñoz García, Esther Jiménez Pablo, Erika Tiburcio Moreno, Da...
Parvulario confinado, grupos burbuja y la infancia en el centro… de la tormenta
Parvulario confinado, grupos burbuja y la infancia en el centro… de la tormenta David Altimir Sans Maestro de la escuela Les Pinediques. ...
Involucrar: la clave para aprender activamente
José Blas García Pérez Maestro y profesor asociado a la Universidad de Murcia Twitter: http://twitter.com/jblasgarcia Blog: http://jbla...