Con las familias: Lo que la mente necesita para pensar
Francesc Codina, profesor de la Universidad de Vic. El mundo que viene
¿Qué escuela para qué sociedad?
La educación, en realidad, ha de centrarse en la relación entre el sujeto y el mundo humano que lo acoge. Philippe MeirieutovallesComo ...
Contribuciones desde la educación física a la competencia digital en educación secundaria
La cartografía artística como lugar del pensar
La cartografía artística como lugar del pensar Espacios corporeizados y afectivos del aprender Sara Carrasco Segovia Universidad de Barce...
Encuentros
Encuentros 28th EAS/8th ISME European Regional Conference Friburgo (Alemania), 24-27 de marzo de 2021 Escuchar, bailar, cantar, componer,...
Posibilidades de YouTube para la enseñanza de la lengua oral
Posibilidades de YouTube para la enseñanza de la lengua oral Pilar Núñez Delgado, Rafael Madueño Canales Radio School Solano TV es...
El papel de la naturaleza en el campo educativo: aportaciones desde la neurociencia
Marta Portero-Tresserra Universidad Autónoma de Barcelona Las aportaciones de la neurociencia en relación con el papel que desarrolla la ...