Integración de niños y niñas con trastornos generalizados del desarrollo
No todos los niños con TGD requieren las condiciones especiales que caracterizan este proyecto; en él sólo participan los niños y ni...
La investigación sobre la práctica de enseñanza en la formación del profesorado
A modo de introducciónLa investigación educativa admite diferentes posibilidades y perspectivas de análisis. Tal vez una de las difere...
La investigación-acción y la metodología cooperativa: perspectiva innovadora en educación fí...
IntroducciónEn la actualidad se están produciendo en nuestros centros educativos una serie de circunstancias que están afectando muy n...
La comprensión de la paradoja. Los juegos de redes ambivalentes como propuesta para la educació...
Redes de comunicación y lógica interna La praxeología y el modelo comprensivo son dos de las corrientes que más han contribuido al av...
La respiración consciente, un contenido esencial para la educación secundaria
La respiración consciente, esa gran olvidadaA lo largo de la historia de la educación física escolar en occidente, la respiración ha ...
A por todas
Ficha técnicaA por todasBring It On Peyton Reed Manga Films Estados Unidos 2000 Kirsten Dunst, Eliza Dushku, Jesse Bradford Comedia 90 m...
Formación del profesorado, reflexión-acción y la ética del trabajo bien hecho
El profesor investigador de su práctica (Schon, 1987; Stenhouse, 1975; Carr Kemmis, 1986; Smyth, 1986; Elliott, 1990; Kemmis y McTaggart...