El libro-álbum en la enseñanza del arte actual
Liliana Aldai
Soy lo que como
IntroducciónLa propuesta didáctica que se presenta a continuación está diseñada para el tercer ciclo de primaria. En ella se aborda,...
Diferenciar entre leyenda y hecho histórico a través del relato y la gamificación
Esta propuesta incluye actividades para trabajar las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) a través del r...
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas
Las tertulias artísticas dialógicas como clave para traer el arte a las aulas Dorleta Apaolaza-Llorente Universidad del País Vasco UPV/...
Biblioteca tutorizada virtual, una solución a la participación de la comunidad educativa en tie...
Biblioteca tutorizada virtual, una solución a la participación de la comunidad educativa en tiempos COVID-19 Sara Carbonell Sevilla Direc...
Mirar el mundo con los ojos del otro. El mapa de empatía
El álbum ilustrado, una herramienta para interpretar la realidad