Núria Castejon, directora de programas testimoniales. «Si los escuchas, algunos te hacen parar»
Recorridos de estudio e investigación interdisciplinares
Recorrido de estudio e investigación interdisciplinar Las preguntas y los avances científicos de la pandemia en al aula Susana Vásquez ...
Daniel Innerarity: «Aprender es gestionar el desconocimiento»
Daniel Innerarity «Aprender es gestionar el desconocimiento» Francisco Luna, Cristina Elorza «La escuela no es una mera prolongació...
DIBUJAR PARA APRENDER: VISUAL THINKING (VT) EN EDUCACIÓN
Mari Carmen Díaz CEIP Clara Campoamor. Huércal (Almería) maricarmencepal@gmail.com LARRALDE URKIJO, G. Barcelona. Graó Con este li...
¡Basta de acoso! Respuestas saludables
Un proyecto de escuela y comunidad campesina altoandina de Perú
LOMCE y neoliberalismo
Spot Music: música en la publicidad
Con este recurso se sitúa al alumnado como consumidor crítico de la publicidad mediante la escucha activa, el análisis, la edición y ...