Los manuales de didáctica y la construcción de la didáctica de la historia como una disciplina...
El patrimonio urbano como recurso para desmontar estereotipos históricos
Hoy en día, el patrimonio es entendido con un carácter sustantivo y multidimensional, nutrido y alimentado por las aportaciones de una ...
La formación inicial del profesorado y el prácticum de secundaria
Contexto y articulación del Máster de SecundariaLa formación inicial del profesorado de secundaria en España está regulada con cará...
La publicidad debe aprenderse en el aula
A estas alturas no es ninguna novedad defender la necesidad de introducir la enseñanza y el aprendizaje de los medios de comunicación y...
El piropo endiablado (esculpe tu cuerpo y triunfa)
La publicidad es la cultura de la sociedad de consumo... Divulga mediante imágenes lo que la sociedad cree de sí misma... La publicidad...
Intersección entre la educación musical y la educación socioemocional
El musicograma como recurso de notación musical no convencional en musicología
Spot Music: música en la publicidad
Con este recurso se sitúa al alumnado como consumidor crítico de la publicidad mediante la escucha activa, el análisis, la edición y ...