Para redondear: Nacidos para leer. Para saber más…
La comprensión lectora en una segunda lengua o en lengua extranjera.
Compartiendo experiencias lectoras a través de MetroMapMaker
El hábito y el gusto lector del alumnado deben proyectarse en el contexto de aula, así como el desarrollo de la actividad en diferentes s...
Ahora, más que nunca, la educación pública
Ahora, más que nunca, la educación pública Rocío Anguita Martínez Dpto. Pedagogía. Facultad de Educación y Trabajo ...
Cécile Barbeito: «En el currículo se habla de resolver los conflictos, pero los docentes no sa...
Cécile Barbeito: «En el currículo se habla de resolver los conflictos, pero los docentes no saben cómo hacerlo» ¿Có...
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria Gabriel H. Travé González, Jos&...
Tu experiencia cuenta
Este proyecto colaborativo surge a partir de la interacción de profesorado en la red y parte de una reflexión acerca de aquellos alumno...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...