Por aquí no
¿Qué debe ser la educación infantil? ¿Qué relación ha de tener con los sucesivos tramos educativos? ¿Qué centros responden adecua...
Evaluar los rincones: una práctica para mejorar la calidad en las aulas de educación infantil
¿Qué se entiende por rincones?Con el concepto de "metodología por rincones" sucede como con tantos otros conceptos educativos (por eje...
Agrupación del alumnado
Lo habitual. A veces, con todo el grupo; otras veces, en grupos pequeños, y otras veces, de forma individual. Todo depende del objetivo ...
Zortziko
Asociación de Escuelas de Música de Euskalherria (EHME)N. 2 Junio de 2000En diciembre de 1994 se constituye la Asociación de Escuelas ...
“La Tierra en el Universo”: ¿es eso un proyecto?
La explosión de ideas, deseos, discusiones y reflexiones compartidas en este proyecto fue tal que había momentos que me olvidaba de dó...
Las escuelas de música y danza en Andalucía: otra forma de aprender
La situación de las enseñanzas de música en Andalucía ha cambiado drásticamente desde la década pasada. El auge que éstas han expe...
Propuesta de secuenciación de contenidos y unidades didácticas para escuelas de música II
Kodály, Z.Fernando Palacios (narración)El Gran Wyoming (texto)AgrupArte ProduccionesVitoria-Gasteiz, 2000La mota de polvoQuizás este h...