El joc de l’òpera: La flauta màgica “Juga, escolta, aprèn…”
Gran Teatre del LiceuBarcelona 1999La flauta mágica, Norma, El joc de l'òpera. La flauta màgicaLa flauta mágicaPor último, y a la es...
Las bandas de música: de la tradición a lo contemporáneo
IntroducciónEufoníaEn nuestro país, la banda de música constituye un elemento imprescindible para la organización de cualquier feste...
Euskal Herriko Musika Eskolen Elkartea: las actividades musicales emblemáticas como parte de la ...
De vez en cuando, tarareamos aquella tonada que decía "cualquier tiempo pasado nos parece mejor". Sin embargo, hay ocasiones en que los ...
Un genio en la familia
DU PRÉ, H. y P.GrijalboBarcelona, 1999Todos hemos oído hablar de este libro: la biografía de Jacqueline Du Pré escrita por sus herman...
Propuesta metodológica para la enseñanza globalizada de la educación corporal y musical en las...
Entendemos por canciones motrices aquellas propuestas cantadas para la representación y el desarrollo de una serie de habilidades motric...
Una propuesta de asignatura de informática musical para el conservatorio
La posibilidad de introducir asignaturas optativas dentro de los estudios musicales del nuevo plan ha permitido que la informática music...
Elijo mis obras I, II, III.
Gamazo, r.; sierra, y.; vaquero, r.DonostiarraSan Sebastián, 1999Esta colección de libros y partituras es una guía de obras clasificad...
Acerca de “comprender” la música contemporánea
Introducciónart music, música clásicaotras músicasSi se elige el derecho, entonces es legítimo: he conocido, me he esforzado en apre...