Medusa: la experiencia de un grupo de trabajo de profesores de música
En esta exposición pretendemos dar a conocer el trabajo que, durante estos años, hemos venido realizando un grupo de maestros especiali...
Formación del profesorado de música
Sólo cuando se ha encontrado algo, se sabe lo que se buscaba (Wittgenstein, L. 1995, 128)YoEste estado en el que me encuentro es común ...
Un segundo nivel de concreción del PCC para la asignatura de acompañamiento
Las siguientes páginas pretenden dar a conocer las bases sobre las que se ha sustentado el proceso de elaboración del proyecto curricul...
El rol del maestro especialista en educación musical (infantil y primaria)
La acción docente del maestro de educación musical presenta un rol más específico respecto a otras materias que conforman el currícu...
Analizar, componer y tocar
Una vez preguntaron a un notable escalador por qué se arriesgaba subiendo a las montañas más difíciles. "Porque están ahí", contest...
Beti Ttun-Ttun
Goikoetxea, J. ; Beltrán, J. M.Producido por Suso SáizEstudio KatarinAzcárate (Navarra) 1998Egurren Orpotik Dator, Beti Ttun-Ttunberts...
Pedagogía musical y cambio de contexto sonoro en educación infantil
Música y educación infantilLa importancia que tiene la música en la educación infantil es tan obvia que el simple hecho de mencionarl...