Aproximación a una experiencia práctica de iniciación musical
¿Por qué y para qué una iniciación musical?Todavía recuerdo de forma vívida los primeros pasos de mi formación musical. Empujada p...
Las marias.www.marchitopensil.boe.es
Jerarquizar el conocimiento o pensar el currículum de otra maneramontañas nevadasmás fundamentales y menos marías, florido pensil, de...
Repertori instrumental per a grups de cambra i grups instrumentals
Miralpeix, a.Amalgama EdicionsBerga (Barcelona), 1998Vol. I y IIAntoni Miralpeix ha ejercido durante mucho tiempo como profesor de músic...
Pedagogía musical y cambio de contexto sonoro en educación infantil
Música y educación infantilLa importancia que tiene la música en la educación infantil es tan obvia que el simple hecho de mencionarl...
Las canciones motrices II
Conde, J.L.; Martín, C.; Viciana,V.INDE PublicacionesBarcelona, 1997Una de las características más relevantes de la educación infanti...
Desafectación del lenguaje en los medios audiovisuales
El cuerpo como único medio para experimentarMusical Instrument Digital Interfacecosa, causa, caso, casus, expansiónSonido e imagen en l...
El sonido y la música en la producción audiovisual
Características y elementos principales de la banda sonoraA la hora de analizar la simbiosis que supone la conjunción de imagen y sonid...