¿Las educadoras deberían comer con los niños y niñas?
Taller de Músicas Gráficas
Taller de Músicas Gráficas Experiencia en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante Carlos Izquierdo Fluenz, colectivo artístico ...
La máquina del tiempo. Un proyecto interdisciplinar vertebrado desde la educación física
Noticias de interés
¡Oye, el patrimonio es nuestro!
Aprender del patrimonio y con el patrimonio¿Cuál es la forma más adecuada para que los niños y las niñas se apropien del patrimonio ...
Sobre el informe PISA
La asimilación a éxito o fracaso de un sistema por los resultados de PISA me parece simplemente excesiva, pues existen aspectos realmen...
El trabajo cooperativo en las clases de ciencias
Este artículo responde, entre otras cosas, a las peticiones formuladas por los asistentes a un curso de formación del profesorado. Para...
El cuento: un recurso para la integración
¿De dónde partimos?Imaginamos un aula de estimulación basada en la metodología de trabajo por rincones utilizada, generalmente, en la...