Practicar la reflexión metalingüística entre iguales con el chat de Teams
La evidencia en la práctica: En el aula universitaria, el alumnado corrige y explica errores lingüísticos de oraciones propuestas por lo...
MILENA EN CUESTIÓN
HUMOR
Estructuras de aprendizaje colaborativo entre docentes. Oportunidades de desarrollo profesional d...
Estructuras de aprendizaje colaborativo entre docentes. Oportunidades de desarrollo profesional docente en el día a día David Duran, Mari...
Reseña
Enseñando ciencia con ciencia DIGNA COUSO, M. RUT JIMÉNEZ-LISO, CINTIA REFOJO, JOSÉ ANTONIO SACRISTÁN (coords.) Madrid. FECYT & Funda...
Fake news y pensamiento crítico
El patrimonio urbano como recurso para desmontar estereotipos históricos
Hoy en día, el patrimonio es entendido con un carácter sustantivo y multidimensional, nutrido y alimentado por las aportaciones de una ...
Reseña: Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares
Reseñas Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares MORENO DOÑA, A.; LÓPEZ DE MATURANA LUNA, S. La Serena (Chile)....
Yo también puedo ser John Cage
Yo también puedo ser John Cage Adrián Ombuena Cabanes IES La Sénia. Paiporta (Valencia) El objetivo de esta experiencia fue realizar co...