Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y...
Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y profesionales artísticos, sin distincion...
¿Cómo podemos construir y mejorar un airbag?
Un contexto sobre la velocidad de reacción Maria Navarro-Palà, Carme Grimalt-Álvaro Universidad Autónoma de Barcelona La secuencia...
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias sociales
Público y privado. Espacios urbanos observados por el alumnado de magisterio
La presente investigación se ha llevado a cabo en base a un trabajo de campo desarrollado durante el curso 2009-2010. El grupo de estudi...
En contexto: Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales
Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales Durante el confinamiento, profesorado y alumnado han realizado videotutor...
La educación musical en movimiento en línea
La educación musical en movimiento en línea Tres etapas, tres docentes, tres procesos Eugènia Arús Leita, Maria Antònia Pujol...
Entre costuras
Entre costuras Los alumnos y las alumnas de 4.o de ESO han estado trabajando en la idea de cambiar el significado que expresa una imagen ...
Tinkering: de la mano al pensamiento
Tinkering: de la mano al pensamiento Ane Arribillaga Sagastibeltza, Mari Jose Velasco García, Begoña Sabuqui Labiano En la propuesta de t...