Abrir los oídos, detener la mirada, construir sentido
Congreso de Educación Pública, una red horizontal
Congreso de Educación Pública, una red horizontal Anna García González Maestra de educación infantil en la escuela Auditori, ...
La comunicación oral en entornos educativos digitales
Ïo Valls Ratés Hemos vivido unos cursos en los que las sesiones presenciales quedaron desplazadas y la digitalización invadió el m...
El patrimonio geológico en el aula
Proyecto Simbiosis-Salcedo: una experiencia de aprendizaje artístico contextualizada, emocionante...
Evidencia aplicada El proyecto Simbiosis-Salcedo se crea a partir del interés del alumnado de 1.º de ESO y de la necesidad de crear un pr...
Socialización: ¿de qué hablamos?, ¿cómo tratarla?
La evaluación en educación infantil BARANDIARAN, A. (coord.) Graó, 2020 Aporta un planteamiento de la evaluación en la educaci...
Joan Fuguet, maestro y profesor en la Universidad Rovira i Virgili, formador de maestros y de dir...
Estudio de la población española y segoviana desde 1900 hasta la actualidad
La teoría que no tiene práctica no es teoría; la práctica que carece de teoría es rutina. Esta frase, que daba inicio a la segunda p...