Trabajar por competencias, decidir por competencias
Incorporar las competencias básicas en las decisiones del centro supone una serie de cambios que movilizan, entre otras muchas cosas, el...
Reseña: Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares
Reseñas Jóvenes en los márgenes de las instituciones escolares MORENO DOÑA, A.; LÓPEZ DE MATURANA LUNA, S. La Serena (Chile)....
Yo también puedo ser John Cage
Yo también puedo ser John Cage Adrián Ombuena Cabanes IES La Sénia. Paiporta (Valencia) El objetivo de esta experiencia fue realizar co...
Conectando con nosotros mismos cuando socializar no es posible
Conectando con nosotros mismos cuando socializar no es posible Manuel Vivas Fernández La adolescencia es una etapa clave para el desarrol...
#ProjecteJunts
#ProjecteJunts Salud mental comunitaria y educación ambiental El #ProjecteJunts es un proyecto de ApS que vincula la educación ambiental ...
Madrid: guía Patios silvestres, renaturalizando los patios
María Álvarez Nistal Departamento de Educación Ambiental. Ayuntamiento de Madrid Alberto Slocker Barrio Educador ambiental del programa...
Encuentros
Sé cómo enseñarte, pero ¿cómo aprendo yo?