La formación en práctica reflexiva y los equipos directivos de los centros
Sin lugar a duda, una de las herramientas más valiosas de que disponen los equipos directivos para alcanzar sus objetivos estratégicos ...
Navidades en la escuela. Del conflicto a la oportunidad
Desde siempre ha sido común que las escuelas celebraran de un modo u otra las navidades. Belenes, villancicos, representaciones teatrale...
Haciendo educaci�n en ciencias en los estudios de Pedagog�a con la inclusi�n de sa...
Cuando un anciano muere es como si se quemara una biblioteca. Este texto cuenta acciones con alumnas y alumnos de Pedagog�a que estu...
Cómo el cerebro aprende, recuerda y olvida
Naturaleza del aprendizaje y la memoriaaprendizajememoriaCómo se forma la memoriamemoria a corto plazomemoria a largo plazo, consolidaci...
Los bebés-rana
Todos juntosUna opción que se os ofrece, y a diferencia de los cursos de natación en que niños y adultos no están juntos, son los cur...
Daniel Innerarity: «Aprender es gestionar el desconocimiento»
Daniel Innerarity «Aprender es gestionar el desconocimiento» Francisco Luna, Cristina Elorza «La escuela no es una mera prolongació...
Encuentros
2.o Ciclo de webinars REDU. Didáctica general y didácticas específicas en la docencia universitaria Conferencias virtuales, febrero-ab...
Evidencias en el desarrollo de las competencias del ámbito artístico