La estructura y la comprensión de los textos de ciencias
Tanto las ciencias como nuestra cultura se expresan y se difunden mediante los textos y no podrían ser comprendidas sin ellos. Todos los...
Bibliografía: Los libros de texto
LibrosAznar, E.; Cros, A.; Quintana, ll.Coherencia textual y lecturaBarcelona. ICE de la Universitat de Barcelona / Horsori, 1991IES Verd...
El conocimiento de la falta de conocimiento de un texto científico
El libro de texto es una de las herramientas de enseñanza y aprendizaje más extendidas. Mejorar el libro de texto, especialmente como r...
Los libros de texto: un recurso flexible
Los libros de texto como material curricularLos libros de texto han sido y continúan siendo el material curricular más utilizado para l...
Educación ambiental en medio urbano. Guía metodológica y de recursos
CEP de MálagaMálaga, 1996Aldea de Educación Ambiental,- El agotamiento de los recursos renovables (agua y pesca).- Las basuras y la li...
La ciencia del siglo XX en el currículum
IntroducciónPuede afirmarse que el crecimiento histórico de la ciencia es exponencial y que, por tanto, cualquier época histórica es ...
Nuevos materiales. Los polímeros actuales y su reciclado
Introducciónpolímeros,, macromoléculas, plásticos,Megamolecules, Macromoléculas,, Journal of the Chemical EducationPero, volviendo a...