¿Qué se aprende si no se aprende de memoria?
La memoria y el aprendizaje. ¿Hay que aprender de memoria?a, bper sePretender enfrentar los conceptos de memoria e inteligencia, dando a...
Incluir en el saber
La matemática es una conquista intelectual de enorme importancia para los ciudadanos por su relación con el conocimiento científico y ...
La materia y los materiales
Prieto, T., Blanco, P. y González, F.Síntesis Educación. Madrid 2000. 240 páginas.La segunda monografía de la colección Práctica E...
Errores conceptuales
González, F.M., Morón, C., Novak, J.D.Ediciones Eunate Navarra, 2001, 308 páginas. El libro que aquí se reseña presenta la estructur...
De los problemas científicos a los problemas socioambientales y vuelta
En el ámbito de la investigación didáctica, le damos al contexto de construcción de conocimientos un carácter eminentemente pasivo, ...
Los primeros agricultores
"Patrimonio Arqueológico para jóvenes europeos: los primeros agricultores de Europa"El proyecto propuesto desde el IES Sant Quirze (San...