El blog en el aula de historia: experiencias didácticas
La teoría que no tiene práctica no es teoría; la práctica que carece de teoría es rutina.Esta frase, que daba inicio a la segunda pa...
Estudio del tratamiento de los procedimientos en las revistas especializadas.
Revistas: Clio&Asociados. La historia enseñada nº2
La formación inicial docente: hacia un enfoque por competencias
Resulta imprescindible, al querer iniciar un proceso de reflexión acerca de la transformación de los planes de formación inicial del p...
Reseñas: Cançons d’arreu del món. Cançoner intercultural.
EN LÍNE@: ¿Se trabaja la realidad plurinacional en la escuela?
Innovación para la sociedad del cambio climático
ContextualizaciónClimánticaEste proyecto inició su andadura en los centros de secundaria de Galicia durante el curso 2006-2007, como r...
Los mandos interactivos de respuesta en educación primaria
ContextualizaciónEn la actualidad, es fácil convencer a cualquier persona de que nos encontramos en la denominada sociedad del conocimi...