Asustando a los yokai
Asustando a los yokai Maria Isabel Rodríguez Fernández De regreso de las vacaciones de verano y del periodo de confinamiento, después d...
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas
El desafío de la formación continua del profesorado de matemáticas AA.VV. Se presentan reflexiones sobre los desafíos de la formac...
¿Y ahora qué? De la formación inicial a la práctica real
No sé por qué, siempre que me preguntaban por mi ámbito profesional yo contestaba «estudié magisterio», reservando el &#...
Comprendiendo la fracción más allá de las pruebas de diagnóstico
La flexibilidad en la entrada y la salida
Biblioteca de Aula. Encuentros. Convocatorias. Web
Las fuentes de significado, los sistemas de representación y errores en el álgebra escolar.
Medida y premedida: una experiencia lúdica en la escuela primaria
Introducción y objetivo de la investigaciónLas palabras de Timothy Gowers, "Estoy convencido de que todos los niños a los que se les i...