Educación informal: Laboratorio de certezas
¿Dónde aprendemos realmente hoy?
Matemáticas para todos. Enseñar en una aula multicultural
Las páginas de este libro se han inspirado en las que día a día se construyen en muchas aulas. Aulas en donde se abordan diversas prob...
El arte de escuchar y dialogar para reformar
Un congreso para debatir y reflexionar sobre las nuevas tendencias de la formación permanente de...
Desde hacía tiempo el grupo Formación Docente e Innovación Pedagógica (FODIP) de la Universitat de Barcelona quería organizar un con...
Actuaciones para incrementar la matrícula en bachillerato
M.ª Luz Callejo de la Vega, in memoriam
M.ª Luz Callejo de la Vega, in memoriam Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Sevilla (1980) y doctora en Didáctica de las Di...
Un sistema para cuidarnos
Un sistema para cuidarnos Raúl Martínez Robles Igual que en nuestras vidas personales, en los centros educativos los equipos humanos est&...