La historia oral en el aula
La escuela, además de ser un espacio clave para la transmisión de conocimientos específicos, es el lugar donde los jóvenes construyen...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA Integrando los applets matemáticos en el fomento de la comprensión en el aula Evidencia aplicada Como evide...
Entre la razón y la función
Entre la razón y la función Construcción de significados sobre la relación trigonométrica en bachillerato Gisela Montiel Espi...
Del tablero a la pizarra
Del tablero a la pizarra Tardé algún tiempo en llegar a las aulas tras terminar la carrera. No estaba seguro de si era o no lo mío, per...
Lluís Vila: «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros p...
Lluís Vila : «En las escuelas, además de más maestros y maestras, también hacen falta otros perfiles profesionales como el de...
Grupo operativo en un curso de matemática enactiva: Complejidades de la innovación educativa en...
De cómo una pandemia hizo caer a un gigante
Carlos Colom Miralles Maestro y director del CEIP Don Blasco de Alagón. Vilafranca (Castellón) c.colom@edu.gva.es La pandemia fue un punt...
Con evidencias: sin neuroedumitos ni adaptación