De la estabilidad al continuo cambio inapreciable
EN LÍNE@: ¿Cuántas horas pueden estar sin comer los niños en la escuela?
«Hacer matemáticas» en las clases de matemáticas
El Cuaderno de Pensamientos: un recurso para el desarrollo del currículo basado en las vivencias...
Este artículo destaca las potencialidades del uso de los intereses ("pensamientos") del alumnado de 8 y 9 años en relación tanto con e...
Aprender, participar y socializar en confinamiento
Aprender, participar y socializar en confinamiento Experiencias en entornos virtuales con alumnado con enfermedad José Blas García Pére...
El colectivo LGTBI en el aula de educación física
Recursos musicales en la educación infantil
De la misma forma que la etapa de educación infantil constituye la base del desarrollo integral de las niñas y los niños, también es ...
Grupo Perímetre
Recordando los primeros añosMe vine a vivir a Girona en octubre de 1982, como profesora de la Escuela de Magisterio, que entonces todav...