El portafolio: instrumento de evaluación de los alumnos con necesidades educativas especiales
¿Por qué construir un portafolio?En un curso de Matemáticas de 3º de educación secundaria obligatoria nos enfrentamos ante el reto d...
Estimación métrica longitudinal en la educación primaria. Factores implícitos en la capacidad...
El aprendizaje de la medida intensifica, cada vez más, el interés hacia sus particularidades y especificidades didácticas debido a la ...
Familias que hacen de tutoras de su hijo o hija
Contexto Llegim en parellaEl PEC de la escuela, ampliamente compartido por la comunidad educativa, recoge en uno de sus puntos fundamenta...
Reciclaje de materiales
Cada final de curso, en las estanterías de nuestras aulas de educación infantil quedan restos de materiales, tales como rotuladores, ti...
La tertulia literaria dialógica del barrio Sant Agustí-Sant Marc de Castellón
Nuestra tertulia agrupa a personas que pertenecen a diferentes colectivos ciudadanos con presencia en el barrio. Su peculiaridad reside e...
Políticas educativas para la construcción de la ciudad educadora
El espíritu de lo que conocemos como ciudad educadora da a la educación su sentido más amplio. No se trata sólo de educar y educarse ...