La evaluación como investigación-acción desde una perspectiva de género
La resistencia de los profesores y profesoras a ser evaluados (Airasian y Gullickson, 1998) sobre lo que hacen en su práctica puede ser ...
¿Es posible la colaboración entre las instituciones y las escuelas?
Innovación educativa: los retosEl primer reto está en la superación de las barreras entre quienes investigan y quienes intervienen dir...
Semana cultural: la escuela abierta a las familias
Si me lo dices, lo olvido.Si me lo enseñas, tengo miedo de olvidarlo.Si lo hago, lo aprendo. Elionor GoldschmiedSi podemos entender la c...
De la necesidad y utilidad del PCC en la etapa 0-6
Necesidades de PCCCualquiera que haya trabajado o haya estado en escuelas de educación infantil no duda de la necesidad de elaborar el P...
Antes, durante y después de una actividad sumativa
La evaluaciónSobre evaluación, muchos autores han mostrado un marco teórico apropiado con ejemplos prácticos (Jorba y Sanmartí, 1994...