Desde los procedimientos hacia la plástica
Los procedimientos como punto de partida y su incidencia en la praxis escolarDesde una primera lectura de los objetivos generales de la E...
Actividades lúdicas para la enseñanza del inglés
IntroducciónAntes de comenzar a abordar el tema de este artículo, creemos necesario situarlo en el marco legislativo y didáctico.Desde...
Tareas instructivas e interacciones en el aula
IntroducciónEn la investigación descrita en el presente trabajo, se ha intentado analizar el conjunto de interacciones de carácter no ...
Una experiencia de evaluación en el marco de la Logse
IntroducciónEl grupo de profesores y profesoras de Lengua y Literatura española que actualmente formamos el Seminario en el IPFP de Cá...
Formación permanente y planes institucionales
IntroducciónConviene que explique al lector ya la lectora los límites de este artículo. Pretendo ofrecer una visión particular (descr...
Las personas conviven en la escuela
La experiencia que describe este artículo está siendo desarrollada en el colegio Martí Sorolla de Valencia, centro concertado en régi...
Trayectoria de un seminario de coeducación
Origen del grupode Coeducació del MRP Escola d´Estiu del País Valencià, Terres del Sud.Empezamos a reunirnos quincenalmente, fuera de...