Vías y medidas de atención a la diversidad en la ESO
Consideraciones previasLa diversidad de capacidades, motivaciones o intereses que presentan los alumnos y alumnas a lo largo de su trayec...
Comprensividad y diversidad en la ESO
La configuración de la Educación Secundaria es una de las materias más controvertidas y complejas en la mayor parte de los sistemas ed...
El programa comarcas – Eskualdeak
Este trabajo es producto de la colaboración entre la docencia directa y la informática, para llevar al aula un conjunto de juegos de Ge...
Los procedimientos en el bachillerato
IntroducciónEl documento de Diseño Curricular Base propuesto como material de la reforma, entre los conocimientos que deben adquirir lo...
La recogida del papel en mi barrio
La experiencia aquí considerada ha sido realizada en el Centro Hogar "Agua viva", situado en la periferia de Huelva y que posee un progr...
Egebeizar la secundaria
En algunos círculos, y con cierta frecuencia, hemos podido oír comentarios que de modo despectivo se refieren a los cambios en la secun...
Canta, toca, brinca y danza. Sugerencias para la educación musical de los pequeños
(1992). Madrid. Narcea.Canta, toca, brinca y danza es un cancionero sencillo para colaborar en la formación musical de la infancia sin p...