La narración del viaje en un aula de acogida
Contexto y presentación de la experienciaEl Instituto Bernat Metge, situado en Sant Martí de Provengals (barrio de carácter metropolit...
Educar para crear
En las últimas décadas la forma en que niños y adolescentes se comunican y acceden a la información ha cambiado profundamente. La pre...
La negociación curricular en educación física, ¿utopía o realidad?
La experiencia que presentamos a continuación se ha realizado al comienzo del presente curso 2007-2008, en el Colegio Salesiano San Bern...
La acción como propuesta hermenéutico-fenomenológica para los objetivos educativos y sus conse...
Consideraciones finales
AICLE: integración de lengua extranjera, contenidos y competencias
El IES Sánchez Lastra de Mieres, un centro ubicado en la cuenca minera -en claro declive económico y demográfico- de Asturias, fue uno...
Nuestra agrupación de centros en torno al proyecto «Camino de Santiago: fuente de desarrollo».
Emociones y salud
Avanzar en el conocimiento del ser humano nos ayuda a hallar mejores formas de gestionar los asuntos humanosEn los últimos quince años ...