El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar
tecnologías emergentes En el ámbito concreto de la educación patrimonial, por ejemplo, el uso de tecnología en los discursos museogr...
¿La infancia pasa demasiado tiempo sentada en una silla?
Javier Abad Ruiz de Velasco Favorecer la elección del tipo de postura sentada a adoptar en el aula y el lugar donde hacerlo es una cuesti...
Adolescencia y educación patrimonial
En la adolescencia, etapa clave en el desarrollo de la identidad, surgen retos educativos acordes con el proceso madurativo y la búsqued...
¡Oye, el patrimonio es nuestro!
Aprender del patrimonio y con el patrimonio¿Cuál es la forma más adecuada para que los niños y las niñas se apropien del patrimonio ...
PARA REDONDEAR
Detectar y prevenir actitudes violentas en la escuela Guía para entender a tu hijo del Centro Yale de Estudios Infantiles MAYES, L.C.; CO...
Liliana Aldai
Justo Vilabrille Linares, ex concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Gijón. Creer e...
comunidad, educación, ciudad. Valora especialmente el Proyecto Educativo de Ciudad de Gijón, ya que fue el fruto de un proceso colectiv...
Magia. La ilusión de un momento