No nos rendimos: caminamos
No nos rendimos: caminamos Joan Domènech Francesch Maestro «Experiencias anticipadoras», así denominaba Patrick Vivaret1 a las ini...
Familia y escuela: modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos
Familia y escuela: modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos El modelo dialógico de prevención y resoluci...
COMPARTIMOS: RINCÓN DIGITAL
Blog de la OMEP: Derechos desde el principio La Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP) es una organización internacio...
Nuevo curso: responsabilidad social, liderazgo y compromiso
Del #junt@smillor al #MakingMangrané
Enseñanza de las ciencias naturales
Generalmente, el planteamiento de la enseñanza de las ciencias naturales se basa en el hecho de dar respuesta a la pregunta: ¿qué cont...
«No estoy de acuerdo con sus vidas»
«No estoy de acuerdo con sus vidas» Cuando se habla con el profesorado sobre los y las adolescentes, surgen las siguientes dudas: ¿es n...
El desarrollo ético de la escuela
El desarrollo ético de la escuela Sara Colorado Ramírez La escuela es un sistema abierto en el que los cambios internos que experimenta t...