Centros. Investigación. Encuentro
De lo visible a lo invisible: vivencias docentes en la incorporación de un videojuego de estrategia
PresentaciónDesde una perspectiva construccionista y ecosistémica, la incorporación de videojuegos en educación, al igual que cualqui...
El juego como vuelta a la normalidad
El juego como vuelta a la normalidad Educación física ante una situación de pandemia Pedro Conesa-Cervera Colegio Cuatronaranjos Active...
Metodologías activas para la enseñanza musical en secundaria
Metodologías activas para la enseñanza musical en secundaria Propuestas para tiempos de pandemia Antonio Jesús Calvillo Castro IES Do&#...
Guapis, la hipersexualización de las niñas
Guapis, la hipersexualización de las niñas Ramon Bre Pañella info@cinescola.info La película francesa Mignonnes (2020), Guapis en ...
Competencia digital en un aula DUA
Competencia digital en un aula DUA «Un DUA de cole» María Antonia Barceló Martínez La tecnología nunca puede ser un cont...
El modelo del profesor investigador en el aula en el proyecto IRES
Proyecto Trinitat Nova, un instituto-escuela y un espacio educativo