Una margarita no es una flor
La entrega de un ramo de flores a una investigadora en un centro educativo en un acto del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la C...
Los espacios de aprendizaje en la educación infantil
Las maestras de apoyo en los centros inclusivos
Las maestras de apoyo en los centros inclusivos Docencia compartida desde el corazón Celia Alcón Ayora, Diana Montserrat Ferrer Las maest...
Tu río te necesita
El alumnado de 5.o de primaria del CEIP Ecoescuela La Inmaculada, de Salar –un municipio granadino de 2.600 habitantes–, descubrió du...
Las instalaciones de juego: metáforas de la vida de relación
Ep! MRPAE: creciendo juntas con la renovación pedagógica
Júlia Bardera i Reig, Pilar Yglesias Vicens En el verano de 2015 se celebró el Congreso de Educación Pública «La escuela habla», co...
Reuniones eficaces y creativas
Reuniones eficaces y creativas Marta Albaladejo Mur En este artículo he reunido algunas estrategias para aprovechar el tiempo en las reun...
Preguntas con respuesta…
Actuar por el clima empieza por entender qué nos está pasando, y también por hacerlo entender a las personas de nuestro entorno. Cuando...