CÓMO EDUCAR EN EL PATRIMONIO: GUÍA PRÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PATRIM...
Olaia Fontal Merillas Directora del Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE) olaia.fontal@uva.es Pablo de Castro Martín O...
Más allá de la participación… ¡más democracia!
Más allá de la participación… ¡más democracia! Marta Comas Sàbat Doctora en Sociología de la educación, ...
We help the world!
We help the world! Sònia Arcusa Ferrer, Soraya Jané Castellano En la escuela FEDAC Montcada escogimos trabajar los derechos humanos a tra...
No nos rendimos: caminamos
No nos rendimos: caminamos Joan Domènech Francesch Maestro «Experiencias anticipadoras», así denominaba Patrick Vivaret1 a las ini...
¿Las situaciones de aprendizaje son algo nuevo?
Situaciones de aprendizaje es el concepto de moda. De todas las cuestiones que introduce la LOMLOE, esta es una de las que más trae de ca...
¿Ya no importan las notas?
José Fernando Juan Santos Profesor de bachillerato del Colegio Hermanos Amorós. Carabanchel (Madrid) jose.fernando.juan@gmail.com https:/...
Una experiencia de improvisación vocal en la universidad
Buenos días y buenas mates. ¡Vamos a desayunar!