Las competencias, hacia la práctica educativa
Necesaria interacción entre teoría y práctica en el desarrollo del currículo por competenciasEstamos en momentos de desarrollo curric...
Contenido del producto 185159
¿Qué nos dice la investigación científica?El aprendizaje socioemocional y los conflictos en la es...
¿Qué nos dice la investigación científica? Aprendizaje social y emocional Consigna de la evidencia Tener presente el estado emocio...
El suicidio, un problema social que se puede prevenir
El suicidio, un problema social que se puede prevenir Dolors López Alarcón Abordar el suicidio en el ámbito educativo se ha hecho impre...
Cuidar la relación en tiempos de pandemia
DIBUJAR PARA APRENDER: VISUAL THINKING (VT) EN EDUCACIÓN
Mari Carmen Díaz CEIP Clara Campoamor. Huércal (Almería) maricarmencepal@gmail.com LARRALDE URKIJO, G. Barcelona. Graó Con este li...
La personalización del aprendizaje escolar, una exigencia de la nueva ecología del aprendizaje
¿Nuestra sombra siempre es igual?