Un amigo invisible que fortalece
Años de pobreza contados por nuestros abuelos y abuelas
¿Por qué utilizar las fuentes orales en clase?Un grupo de profesores del IES Giner de los Ríos (de lengua y literatura, geografía e h...
Las plantas
DesarrolloEste proyecto está contextualizado para alumnos del segundo ciclo de infantil, más concretamente del nivel de 5 años. Se ha ...
Juegos de lengua con la lengua
Dentro de nuestra labor de maestros de educación infantil y con una periodicidad semanal, reflejamos en nuestra programación de aula un...
La investigación para innovar en educación física: métodos mixtos (mixed methods) para promov...
Educamos entre todas
Educamos entre todas Aportaciones de las educadoras y los educadores sociales en la escuela Rosa Guitart Aced La incorporación de la educ...
Integración del entorno: generando oportunidades de aprendizaje
Ricard López Muñoz Instituto Escuela Barnola. Avinyó (Barcelona) Cuando la educación va más allá de los muros del centro...
araArt. Transformar a través de las artes
Presentación del Programa araArt Olga Adroher Boter, Montserrat Payés Marín La escuela catalana ha tenido siempre una rica experiencia ...