Aprendizaje basado en tareas y contextos reales para el desarrollo de las habilidades orales en i...
Eleonora Nakova Katileva Instituto Jaume Balmes. Barcelona Se muestra una experiencia llevada a cabo con estudiantes de bachillerato en m...
Biblioteca de Aula: Yo voy conmigo
BIBLIOTECA DE AULA Yo voy conmigo DÍAZ REGUERA, R. Barcelona. Thule, 20150 Se trata de un libro con unas ilustraciones encantadoras, hech...
El arte como recurso en la prevención del suicidio y en el abordaje del duelo
Reseña: Metología de la enseñanza de la historia
ENCUENTROSCONVOCATORIAS
ENCUENTROS El cine como recurso educativo 2023 28 de enero y 4 y 11 de febrero de 2023 El Área de Educación del Museo del Prado genera u...
Reseña: Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos
Reseña Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos DE LA FUENTE, C.; VELASCO, J.J. (coords.) Burgos. Sociedad Castellana y Leonesa de Ed...
Cine en el aula de historia: La trinchera infinita
Cine en el aula de historia: La trinchera infinita Néstor Banderas Navarro Universidad de Valencia Presentamos una propuesta para la clas...
La esencialidad de la escuela a debate
La esencialidad de la escuela a debate Joan Domènech Francesch Maestro Este dosier tiene un gran componente de inestabilidad. Empieza con...