Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

El profesor cibernauta

¿Nos ponemos las pilas?

Desarrollo personal del profesorado - Número: 14 (December 08)

ISBN / EAN : 9788478276578 - ISBN / EAN PDF: 9788478277926

Resumen

Éste no es un libro teórico, aunque algunos aspectos hayan sido tratados con suficiente precisión y documentación como para interpelar nuestros prejuicios, por ejemplo en relación con las enciclopedias virtuales sociales o al uso de Internet en el aula. Internet está cambiando. La Web 2.0 es un ejemplo de una nueva forma de concebir la Red como un entorno de trabajo colaborativo, donde las relaciones horizontales basadas en redes sociales potencian el conocimiento, y lo hace a través de la inteligencia colectiva. El libro recoge este impulso y trata de facilitar a los profesores el acceso a cuanto de nuevo conlleva. Y entre tanto, desde las aulas, se eleva un clamor que nos interpela: ¿Nos ponemos las pilas?

34.355,04$32.637,29$ IVA incluido

El libro recoge este impulso y trata de facilitar a los profesores el acceso a cuanto de nuevo conlleva. Y entre tanto, desde las aulas, se eleva un clamor que nos interpela: ¿Nos ponemos las pilas?

Información del contenido