ISBN / EAN : 9788478279234 - ISBN / EAN PDF: 9788499803401
Resumen
Relatos nacidos y vividos en las aulas que se abordan desde el enfoque de la educación inclusiva, con el deseo de que las exclusiones sociales y escolares disminuyan y con el objetivo de que pensemos que nadie es más que nadie, que cada uno es diferente a los demás pero todos somos necesarios para el enriquecimiento del conjunto. De lectura placentera, encontraremos en estos relatos escenas llenas de emoción, formas de actuar que nos gustaría hacer propias, recuerdos nostálgicos de mejores futuros o retos que seguir. Sus páginas nos proporcionarán orientación y ejemplos y han de servirnos como excusa para estimular un debate crítico y formativo.
Relatos nacidos y vividos en las aulas que se abordan
desde el enfoque de la educación inclusiva, con el deseo
de que las exclusiones sociales y escolares disminuyan y
con el objetivo de que pensemos que nadie es más que
nadie, que cada uno es diferente a los demás pero todos
somos necesarios para el enriquecimiento del conjunto. De
lectura placentera, encontraremos en estos relatos
escenas llenas de emoción, formas de actuar que nos
gustaría hacer propias, recuerdos nostálgicos de mejores
futuros o retos que seguir. Sus páginas nos
proporcionarán orientación y ejemplos y han de servirnos
como excusa para estimular un debate crítico y formativo.
Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.
Relatos nacidos y vividos en las aulas que se abordan
desde el enfoque de la educación inclusiva, con el deseo
de que las exclusiones sociales y escolares disminuyan y
con el objetivo de que pensemos que nadie es más que
nadie, que cada uno es diferente a los demás pero todos
somos necesarios para el enriquecimiento del conjunto. De
lectura placentera, encontraremos en estos relatos
escenas llenas de emoción, formas de actuar que nos
gustaría hacer propias, recuerdos nostálgicos de mejores
futuros o retos que seguir. Sus páginas nos
proporcionarán orientación y ejemplos y han de servirnos
como excusa para estimular un debate crítico y formativo.