Narinan. Un ejemplo de matemáticas (utilidad del GPS) y transversalidad
En el número 27 de la revista Tándem, de la editorial Graó, apareció el artículo "A oscuras por el camino de ronda: intentando enten...
Aula COVID-19, matemáticas y interdisciplinariedad
Aula COVID-19, matemáticas e interdisciplinariedad Carlos Garcia Macias Escuela Garbí Pere Vergés Badalona (Barcelona) Salvador Macip M...
Contribución de la educación a la transición a la sostenibilidad
Contribución de la educación a la transición a la sostenibilidad Una perspectiva interdisciplinar Amparo Vilches Daniel Gil Pérez ...
Bienvenidas y bienvenidos a la adolescencia
Bienvenidas y bienvenidos a la adolescencia Para la mayoría, el verano ha servido de transición. Dejaron en junio una parte singular de s...
Noemí Font: «La inclusión empieza cuando entendemos que las personas con discapacidad pueden h...
Noemí Font: «La inclusión empieza cuando entendemos que las personas con discapacidad pueden hacerlo casi todo, con adaptaciones» ...
De patio a jardín, el espacio como tercer maestro
Palabra
Kelluwen, un modelo de trabajo colaborativo